lunes, 3 de noviembre de 2008

SOME CANDY TALKING



Banda del mes:
THE JESUS & MARY CHAIN

La única queja que tengo del show del domingo, es que se les olvidó el feedback,
y aún así estuvo de huevos, pero son mi cuarto grupo favorito
así que no me crean nada de lo que digo.

15 tracks consentidos:

SOME CANDY TALKING
DARKLANDS
APRIL SKIES
HAPPY WHEN IT RAINS
SIDEWALKING
HEAD ON
ALMOST GOLD
SUGAR RAY
GOOD FOR MY SOUL
TUMBLEDOWN
SOMETHING I CAN'T HAVE
SOMETIMES
GIRLFRIEND
SNAKEDRIVER
CRACKING UP

6 comentarios:

etrescolectivo dijo...

saludos

sourbittersweet dijo...

Fue el fin de semana del Shoegaze desafortunadamente no pude verlos... Como siempre excelente ilustración...

paulina dijo...

hoola ros! qué chiiiido ver que has regresado a tu blog!
me gustan mucho estas dos últimas ilustraciones aunque cada una es muy diferente, son con técnicas distintas verdad?
te dejo muuuuchos saludos,
pb

EL GUARDIÁN dijo...

¡Eah, qué buena está ésta!
Desafortunadamente me lo perdí.
Afortunadamente los ví antes en un contexto pocas veces superable.
Y fue compartido.

Anónimo dijo...

Perdona que emplee este método tan poco ortodoxo para comunicarme contigo. Si puedes, me gustaría contactar contigo. Estoy en majimeno@unav.es
Gracias. Un saludo, MAJ

el gallo dijo...

Una actualizada no? No lo abandones...