martes, 23 de octubre de 2007

A NIGHT LIKE THIS

7 comentarios:

GiGa dijo...

chingonsisisisisisma ilustración, felicidades!
saludos,

EL GUARDIÁN dijo...

nomamar, ojalá así se viera el verdadero roberto. aquí se ve más como la imagen que quiero tener de él en mi cabeza.
está de huevos, papá, bien bien chingona. está bien padre el detalle de la mano del guitarro igual.
qué chido toquín, uno más a las polaroids.
abrazo nomás porqué sí, pstotal.

katia dijo...

uy uy uy, justo así los vi yo, ¿¿¿¿cómo supiste????

paulina dijo...

uuoooooorale ros, me encanta, esta súper chida!!!! las texturas sobre las guitarras y los que tocan quedó geeeenial! además esos tonos le van buenísimo.
muuchos saluuudos,
pb

rogelio garza dijo...

muy chida, Ros! cuando veo ilustraciones así pienso que me gusta hacer lo mismo pero con palabras. cuando veo a un grupo en vivo, escribo sobre ellos y siempre trato de darles esa perspectiva que sólo uno tiene y percibe

¿y la ilustración de los Warhols?

¿qué, te vas a lanzar al Manifest?

abraxxxo!

sourbittersweet dijo...

"Say hello on a day like today"... ¡Te quedó genial! y si captaste a mi forma de ver el concierto (lo digo por los colores) uuuuy que buen conciertoo...

drneon dijo...

No mamar! Yo quiero un póster de esa ilustración!

Porque no organizamos una fiesta pincha disquera, y de una vez aprovechas para hacer una venta de esos supr cromos?

Dos The Cures, con todo y para llevar pal Doc!